divendres, 23 de gener del 2009

Maria


Voy a explicar una historia muy bonita, o al menos a mi me lo parece. Delante de mi casa tengo una amiga, ella también pasa por "Punt Òmnia Jis/Arrels, este dia al acabar la clase nos despedíamos Maria (así se llama mi vecina) me comenta que al pasar por delante de un "locutorio" que tenemos cerca de casa, me fijara que tenian un cuadro colgado hecho por ella, y aqui viene lo curioso, es de lo primero que pintó, lo tenia guardado con mucho cariño con otros cuadros, y al final decide hacer "limpieza" y los baja al lado del contenedor, ya no piensa más en ello, y de pronto lo ve colgado en el "locutorio", entra, pregunta, y el chico que está alli le dice que hace pocos dias que está y él encontró el cuadro ya colocado, ella no hizo nada, el chico no sabe nada, pero el cuadro está allí y los hace felices a todos, parece un "cuento de navidad."

Francina

1 comentari:

maria ha dit...

Hola soc la Maria.
Vull saludar.vos companyes de pintores al barri. M'ha fet molta il.lusio trobar'me el vostre treball sobre el meu pobre i desdenyat quadre. Us agraeixo el treball i la il.usio que m'haveu donat. Petons.. Maria